AR Sistemas

AR SISTEMAS SUMINISTRO Y SERVICIO INDUSTRIAL, S.L., es una compañía española fundada en 1996,  en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

El objetivo principal de nuestros técnicos y comerciales, así como de nuestras redes de distribución es aportar valor añadido a todo tipo de Industria.

AR SISTEMAS fue creada teniendo como base tres pilares fundamentales:

Brindar servicios de alta calidad

Desarrollar nuevos productos

Ayudar a expandir y hacer crecer a empresas

El perfil de las empresas que confían en nuestros productos y servicios es amplio y variado, tanto en el ámbito nacional e internacional. Entre las que se incluyen multinacionales, empresas tecnológicas e industriales, empresas familiares y entidad públicas. No obstante, la mayoría tienen un denominador común: Comparten su inquietud por desarrollar un proyecto de calidad e innovador.

AR SISTEMAS, cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con sus clientes e impulsa iniciativas para atender las demandas de los diferentes sectores industriales proporcionando al cliente servicios y/o productos  personalizados y adecuados a sus necesidades ofreciéndoles tanto productos estándares como específicos que tienen prestaciones, calidad, fiabilidad y durabilidad.

El profundo conocimiento de las áreas en las que trabajamos y la experiencia acumulada en el sector nos permite ofrecer respuestas y soluciones de alta calidad que generan un elevado grado de satisfacción en nuestros clientes.

Todo ello, nos  posiciona  como una de las empresas de servicio y suministro industrial más eficaz y especializada dentro del sector industrial, consiguiendo cuotas de mercado relevantes tanto en el suministro de marcas internacionales como en el desarrollo de sistemas de producción.

Para todo ello nos apoyamos en marcas de gran prestigio y en actitudes profesionales orientadas a la máxima atención al cliente.