Envíos/Devoluciones
GASTOS DE ENVÍO
El coste de los envíos a cualquier punto de la Península se calcula en función del peso y el punto de destino.
Envío gratuito para pedidos superiores a 150€
ENTREGA EN PENÍNSULA
Envío gratuito para pedidos mayores de 150€
En todo caso, la mercancía viajará asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT).
En determinados artículos muy voluminosos el cálculo del transporte se realiza teniendo en cuenta el peso volumétrico en lugar del peso real.
DIRECCIÓN DE ENTREGA
A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de realizar el envío a otra dirección diferente a la de facturación.
Para ello, bastará con seleccionar o introducir los datos de la dirección que considere oportuna en el momento de realizar el pedido. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido. Esta llegará al comprador.
PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega será confirmado por AR Sistemas, en el momento de recibir el pedido por parte del cliente.
PRODUCTOS DAÑADOS POR EL TRANSPORTE O CON DEFECTOS DE ORIGEN
Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, deberá notificarlo a la agencia de transportes correspondiente, en un plazo máximo de 24 horas. Igualmente deberá contactar con nosotros. Si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, debe indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.
De igual manera, para hacer la devolución de un producto defectuoso deberá solicitar autorización.
Una vez realizada la reclamación, deberá preparar el producto para su recogida, embalándolo de forma correcta y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje.
AR Sistemas se encargará de gestionar la recogida del producto dañado o defectuoso y una vez recibido, se procederá al envío de otro artículo en perfecto estado sin ningún coste para el cliente. Ni los gastos de devolución ni los de reenvío serán repercutidos al cliente. Los gastos de devoluciones por confusión del cliente correrán a cargo del comprador